Lograr que la piel de nuestro rostro luzca tersa y radiante requiere de cuidados especiales, los cuales se deben realizar a diario con los productos adecuados para cada tipo de piel.

Uno de los órganos más importantes y más expuesto a los daños del medio ambiente es nuestra piel, especialmente la de nuestro rostro, ya que siempre está descubierta, recibiendo las agresiones de las condiciones climáticas y la contaminación.

Realizar a diario la limpieza de nuestro rostro ayuda a mantener nuestros poros limpios y libres de grasa, evitando así que se acumulen impurezas bajo nuestra piel. Por eso, preocupados por la limpieza adecuada del rostro y las necesidades de cada tipo de piel, es que los amigos de Sally Beauty trajeron una nueva y completa línea de limpiadores faciales de Dermactin – TS.

Dependiendo de las necesidades de nuestra piel, es el limpiador que debemos utilizar. Por ejemplo, si no sabes qué tipo de cutis tienes, uno que funciona perfecto para todo tipo es el nuevo limpiador Collagen Firming Boost, que además de limpiar, ayuda a mantener la humedad de la piel dejándola hidratada, suave y previniendo el envejecimiento. Para las primeras líneas de expresión y arrugas, en el caso de pieles en edad intermedia con necesidades anti age,  el limpiador facial Hyaluronic Acid Moisure Boost es el ideal. Ayuda a mejorar las primeras señales de envejecimiento, protege la humedad mientras limpia dejando el rostro radiante y luminoso.

El limpiador facial Iluminating Gold, es perfecto para quienes tienen manchas en su piel y necesitan una ayuda más profunda para combatir arrugas, especialmente en pieles maduras, ya que evita la pérdida del colágeno y mejora la elasticidad de la piel.

Otra de las novedades es la Mascarilla Facial Refrescante de Rosas , libre de hidroquinona. Con una fórmula refrescante, compuesta por pétalos y agua de rosas que tonifican y suavizan la piel, ayuda a restaurar la luminosidad y flexibilidad de la piel. Antes de aplicar la máscara, no debemos olvidar limpiar nuestro rostro con uno de los limpiadores faciales.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.