Si eres fanática de One Direction entonces ya sabes que otro de sus ex integrantes se presentarán en Santiago este año, acá están todos los detalles del concierto.

El próximo 4 de julio se llevará a cabo en el Movistar Arena uno de los conciertos más esperados para las/os seguidoras/es de la agrupación británica One Directión. Luego de la exitosa presentación de Harry Styles en mayo pasado en el mismo recinto, ahora es el turno del guapo Niall Horan.

El artista de 24 años viene a presentar su disco Flicker, el primer trabajo que realiza como solista y del cual se destacan los románticos sencillos Slow Hands y Too Much To Ask. Además de sus éxitos, también podrás disfrutar de la artista telonera Maren Morris. No olvides seguir en redes sociales a los amigos de DG Medios para informarte de todos los detalles del concierto y ser parte de las sorpresas que tienen preparadas como este concurso para un meet and greet con Morris. ¡A participar!

https://www.instagram.com/p/BkBOAjLFI6G/?taken-by=dgmedios

No olvides que la venta de entradas es a través del sistema Puntoticket, los precios van desde los $36.800 hasta los $149.500 (incluyendo cargo por servicio) y puedes adquirir la tuya haciendo click aquí, apúrate que algunas localidades ya están agotadas.

Te dejamos el último video de Niall Horan para que te prepares desde ya para cantar a todo pulmón:

Por Paloma Pareja

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.