Las amigas de CejaStudio siguen revolucionando la belleza de la mujer chilena a través de sus especialidades en cejas y pestañas, esta vez nos es el turno de las  pestañas café para  mujeres de cabellos claros y castaños.
Por mucho tiempo las mujeres de cabellos claros, rubios y castaños, miraban con recelo la posibilidad de lucir pestañas largas y pobladas de forma natural, por eso las amigas de CejaStudio han traído  línea de colores y tonos cafés  de la marca SugarLash  para realzar las miradas coquetas y femeninas.

Las extensiones no las sentirás porque se aplican pelo a pelo sin tocar la raíz, ni el parpado, a diferencia de la técnica conocida como “pestañas una a una”, las cuales además duran aproximadamente sólo una
semana.

Las artistas de pestañas  logran un trabajo preciso y adecuado para tus ojos según tus gustos, porque las extensiones tienen distintas longitudes y grosor, lo que  permite diseñar tu mirada según tu personalidad y estilo (clásicas, volumen mixto o volumen ruso).

El tratamiento completo de las extensiones de pestañas “pelo a pelo” dura entre 3 y 4 meses y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo.

Si eres una mujer que le gusta estar a la vanguardia y a través de su mirada muestra su confianza y personalidad, entonces no esperes más, ven por tus extensiones de pestaña café y has de tu mirada algo irresistible.

Las amigas de CejaStudio te  esperan en cualquiera de sus cuatro sucursales. Te invitamos a visitar su web para conocer toda la información de valores y reservas: www.cejastudio.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *