Este fin de semana, date un gusto y lleva a tu papá a comer a un lugar exquisito y con un gran ambiente.

No hay papá que se resista a disfrutar de tiempo de calidad, eso es lo más importante para celebrar a nuestros padres este fin de semana. Y nada mejor que compartir con nuestra gente que hacerlo alrededor de un rico plato.

Esto y más nos ofrece Capital Grillé y si adelantas la fecha, o sea, el sábado 16 de junio, el aperitivo y postre corre por cuenta de los amigos de este gran restaurant gourmet.

Este restorán reconocido por sus platos grillados ofrece carnes de calidad premium, que incluye cortes americanos choice, angus prime y wagyu. También platos en base a pescados, además de una amplia variedad de ensaladas, elaboradas con vegetales hidropónicos y orgánicos completando una carta con más de 80 alternativas para todos los gustos. Su amplia oferta de vinos y exclusiva cerveza artesanal Otto Chriss son losacompañamientos ideales para una gran celebración.

Mi favorito de este restaurant y que recomiendo para los fanáticos de la buena carne, son las parrilladas, son deliciosas y super contundentes.

Encuentra estos sabores en las 3 sucursales que tienen en Santiago

Av Vitacura 7542, Santiago, Región Metropolitana. Teléfono 2 2616 17 42
Av. El Rodeo 12850 Local 76, La Dehesa. Teléfono 2 2616 17 41
Av. El Parque 4860 Local 7, Ciudad Empresarial. Teléfono 2 2616 17 40

 

¡Y celebra a papá con los mejores sabores!