Nuevamente Dove nos sorprende y da un paso más allá en innovación para embellecer nuestras áxilas. ¡Conócelo aquí!

Siempre he sido muy muy fan de Dove porque primero, funciona, y seamos sinceras es básico, pero no todas las marcas cumplen. Esta es la razón más básica y simple pero muy importante a la hora de elegir tu marca favorita de desodorante.

El que uso normalmente es Invisible Dry, que es el que no mancha la ropa y efectivamente no lo hace. Y hace unos días, los amigos de Dove me enviaron para probar este nuevo producto. Y debo ser sincera y confensarles que… ¡lo amé!

La nueva línea llamada Serum Aclarant, llegó en dos versiones: Renovador y Hipoalergenic, y yo estoy probando el Renovador y tiene la misma efectividad que mi clásico Invisible Dry, pero además contiene la fórmula Serum Aclarant enriquecido con Vtamina B3, que es la que ayuda a renovar la piel de las axilas a recuperar su tono natural, y pucha que me hace falta este punto (se los cuento a ustedes, pero que no salga de aquí).

Serum Aclarant llegó para recuperar la piel dañada por la irritación y el rasurado, lo que muchas mujeres sufrimos por no poder mostrarlas libremente. Su aroma, es muy sutil y como ya dije, mantiene su principal factor para mi, la protección 100% que nos brinda esta marca, en la que realmente puedes confiar.

Ya sea en aerosol o formato rollon, encuentra Dove Serum Aclarant en farmacias al valor de $5.990. ¡Y cuéntanos tu experiencia!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *