En Patronato ya se pueden encontrar variadas ofertas en las prendas de invierno, lo más vendido  abrigos, parcas, polerones de polar y los tejidos estilo Hippie Chic.En pleno invierno, el Paseo Santa Filomena de Patronato anunció que comenzaron las liquidaciones en cientos de prendas full temporada para abrigarnos con estilo.

Con precios con hasta un 50 por ciento y 3x 1 en productos seleccionados, en el tradicional mall barrio comercial es posible encontrar parcas, chaquetas, abrigos, chalecos, poleras, camisetas y calzado , entre otros cientos de prendas para hombres, mujeres y niños que gustan vestir con los últimos diseños de la moda y, así, poder renovar su closet sin pagar de más.

“Lo más vendido de este invierno han sido los abrigos, parcas, polerones de polar y el must de la temporada los tejidos Hippie Chic. Por menos de 20 mil pesos puedes encontrar ropa adecuada para protegerse del frío y armar tu tenido completa”, sostiene Mario Zacarias, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena. Junto a ello, el mall cuenta con variadas tiendas de jeans que ofrecen la última moda en la clásica prensa, en tallas grandes y pequeñas, diferentes modelos, formas y con distintos diseños y colores.

Además en muchos de los locales es posible acceder a precios mayoristas. Algunas de las tiendas que ya están con full descuentos son: Nicopoly, Gouache, Cox, Liquidamarca, Bestwest, Sioux , NRG, entre otras.

El Paseo Santa Filomena está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas. Para conocer el listado completo de las tiendas que se encuentran en el mall ingresar a: http://www.paseosantafilomena.cl/tiendas

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *