Hace unos días los amigos de CeraVe me invitaron a probar algunas de sus cremas que acaban de llegar a Chile, acá te cuento cómo me fue.

La verdad es que yo soy súper descuidada respecto a usar cremas para el rostro y lo soy mucho más con las cremas para el cuerpo.  Pero especialmente en esta época del año en que la piel está más seca, decidí comprar una crema, probé algunas que habían en mi casa pero sentía que no me hidrataban lo suficiente y que mis manos se seguían sintiendo extrañas (tengo la manía – yo diría que más bien el TOC- de ponerme crema después de lavarme las manos, siempre), la cosa es que aún no encontraba la crema ideal hasta que me llegó CeraVe, un regalito de los amigos de Cruz Verde .

 

La verdad es que para mi todas las cremas son iguales (grave error), sólo me preocupo de que la crema que use para el rostro sea apta para piel grasa, lo demás me da lo mismo. Pero al usar CeraVe de verdad sentí que hidrataba altiro, además, tiene una textura un poco más espesa, supongo que por eso el efecto es inmediato, al menos en mis manos y cuerpo, porque aunque el envase dice que se puede utilizar en el rostro, al tener la piel grasa, prefiero pasar.

Respecto a la crema para el contorno de ojos, es ideal para mi porque me preocupo mucho de las lineas de expresión de esa zona y siempre estoy tratando de aplicar algún producto (incluso he leído que un poquito de aceite de oliva en las llamadas “patas de gallo” es súper eficaz). Por su parte, esta crema dice que sirve para disminuir el efecto oscuro de las ojeras, yo no tengo muchas ojeras pero hasta el momento me ha encantado su textura y el hecho de que tenga ácido hialurónico.

 

Los amigos de CeraVe me comentaron que la piel es nuestra barrera de protección más importante y constantemente es agredida por factores externos; cuidarla no es sólo cosa de belleza, sino también de salud. La eficiencia de la línea de sus productos, que llegaron a Chile de forma exclusiva a Cruz Verde, se debe a la combinación de 3 ceramidas idénticas a la de la piel (Ceramide 1, Ceramide 2 y Ceramide 6-II), las que además contienen colesterol, ácidos grasos y fitofingosinas.

Si deseas conocer más sobre CeraVe te invito a ingresar a su Instagram y recuerda que los productos los puedes encontrar de forma exclusiva en Cruz Verde.

https://www.instagram.com/p/BkgDge8BDgn/?taken-by=ceravechile

Por Paloma Pareja

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *