La nueva apuesta de “pijamas a la calle” llega para quedarse y nace como alternativa para usarlos tanto de día como de noche.

Esta moda ha conseguido llegar a mediados del 2018 trascendiendo el mero concepto de tendencia, para convertirse en un básico must have. Pues, sacar a la calle el tradicional “homewear” -ropa cómoda de casa- es toda una tendencia y muy coqueta.

El uso de pijamas en la calle se caracteriza por estampados o colores sobrios que juegan con la creatividad y preferencias de cada persona. La tela que utilizan es principalmente seda o satín, con el fin de darle fluidez y movimiento a la prenda, generando así su comodidad. Son pijamas con corte masculino, camisas abotonadas con bolsillos, kimonos y jumpsuits; los nuevos must have dentro del closet de una mujer.

Las celebrities comenzaron a usar este estilo, pero pronto la industria y las grandes firmas de moda, apostaron por el pijama como alternativa de prêt-á-porter, o listo para usar, que acomoda perfectamente estilo y confort, a las necesidades de hoy.

Una de las industrias que lidera esta nueva tendencia en Chile, es la marca francesa Etam, que ofrece una propuesta pensada para la mujer moderna, independiente, segura que se viste para ella y como quiera. Esto se muestra en su colección Jardín Des Sens.

La colección inspirada en el espíritu de “jardín de invierno”, tiene estampados con una gama de colores que van desde el sobrio negro, hasta los llamativos rojo, amarillo o rosado. Un toque de color ideal para alegrar el invierno.

Para más información sobre esta colección y todos sus productos te invitamos a revisar su instagram @Etam_CL

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.