Llegó una de las épocas más bacanes para los estudiantes y sus familias, las anheladas vacaciones de invierno, por eso acá te mostrarnos algunos panoramas perfectos para disfrutar.

Para los que se quedan en la ciudad: ir a cine o al teatro siempre será un buen plan porque te desconecta por un rato de la realidad, te permite salir de casa, comer unas buenas cabritas y complementar una buena cita con tu pareja.

Para los estresados: la comodidad de un hotel siempre irá bien para quienes disfrutan de paisajes nuevos. Asimismo, ir de visita a un spa, buscar un masaje descontracturante o aprovechar un día de belleza para cuidar la piel pueden ser opciones perfectas para esta vacaciones.

Para los familiares: las vacaciones siempre serán un momento ideal para compartir en familia y que mejor que una experiencia juntos para salir de la cotidianidad. Opciones como un paseo por la nieve, un tour por una viña o visitar un parque de diversiones harán que crees recuerdos en familia que nunca se olvidarán.

Para los aventureros: siempre habrá opciones para vivir unas vacaciones llenas de aventura con actividades como paintball, parapente o tardes de ski.

Para los amantes de la buena mesa: el invierno puede ser la estación perfecta para celebrar en pareja con un buena cena, este panorama es ideal para salir de la rutina y disfrutar de sabores del mundo.

Una buena alternativa es la que ofrecen los amigos de Groupon con una gran variedad de descuentos en actividades invernales, hoteles,  gastronomía, espectáculos y más para disfrutar este invierno. Con ofertas que llegan hasta un 70% de descuento hay varias opciones para que estas vacaciones de invierno se conviertan en una temporada de relax, para compartir en familia y recargar energía.

Para familias con niños, la Municipal de Santiago ofrecerá distintos talleres recreativos y visitas guiadas para las familias durante las vacaciones de invierno y en las visitas del taller Buscando la música de los sábados 21 y 28 de julio, tendrán una intervención musical del Coro de niños “Crecer cantando”, en donde entonarán distintas melodías de su repertorio.

Estas son las fechas y precios:

Visita guiada + Taller Creativo martes 24 a las 12.00 y a las 16.30 hrs.
General $4 mil

Visita guiada + Taller Coral: jueves 19 a las 12.00 y a las 16.30 hrs.
jueves 26 a las 12.00 hrs.
General $4 mil

Buscando la música: sábado 21 y 28 a las 12.00 hrs.
Adulto $8 mil y niños $4 mil

Taller Jugando a ser Orquesta: martes 17 a las 12.00 y a las 16.30 hrs.
General $4 mil

Visitas fijas: lunes, martes y viernes a las 12.00 y a las 16.30 hrs.
$3 mil niños (-12 años), $7 mil adulto, $3 mil estudiantes con TNE
residente y $3 mil adulto mayor residente.

En boleterías se pueden comprar las entradas o a través de http://www.municipal.cl/

Para las fanáticas de la música entre el 13 y el 23 de julio se presentará el ícono máximo de la ópera italiana en el Municipal de Santiago: “Tosca”, que contará con la participación de la reconocida soprano Melody Moore. Para más información sobre esta ópera te invitamos a ingresar aquí.

Si te encantan los años 50 entonces no querrás perderte a Cata Jacobs, Paulina Muñoz y Camila Rozas, tres talentosas cantantes jóvenes que han ido más allá de la moda “pin up”, dedicándose a investigar e interpretar la música de ese tiempo. Con atractivas armonías y vestuario ad-hoc, las chicas de Trío Ladies logran, en cada presentación, encantar a su audiencia.

Este viernes 13 de julio, en el marco de las actividades que el Instituto ofrece a la comunidad, el trío se presentará a las 20:30 horas, en Condell 456, Providencia (Metro Salvador). Adhesión voluntaria.

Fundación CHILEMONOS, trae de regreso “Lluvia de Monos”

Entre el 17 y 31 de julio llega a las pantallas a través de centros culturales, municipalidades, museos y bibliotecas de la red DIBAM, quienes año a año son parte de este gran panorama en todo Chile.

“Peztronauta” es un filme brasileño de los directores Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y Rodrigo Eba y cuenta la historia de Peztronauta, Marina y Zico, quienes deben resolver el gran misterio de la desaparición de toda la gente de la ciudad de Sao Paulo, viviendo la mayor aventura de sus vidas.

Por su parte, el filme la ganador del séptimo Festival CHILEMONOS 2018, “Ethel and Ernest” de Roger Mainwood, película nos remonta al siglo XX, con una historia de amor enmarcada en una típica familia inglesa, la cual experimenta sucesos históricos, como la Segunda Guerra Mundial y el avance de los medios de comunicación, todo ligado a la crianza de su único hijo.

Ambas películas se presentan en Santiago en la sala América de la Biblioteca Nacional (Moneda 650), el día miércoles 18 la primera y el jueves 19 la segunda, ambas a las 15:30 horas.  Para más información te invitamos a ingresar a : https://www.facebook.com/Chilemonos/

¡Ficción y fantasía !
La Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel presenta la segunda versión de la EXPO FICCIÓN & FANTASÍA.

La actividad es totalmente gratuita y en ella se podrá disfrutar de la Academia Jedi, los personajes de Star Wars, muestras de realidad virtual, video juegos, maquillaje de efectos especiales, talleres y, por supuesto, Súper Héroes.

La diversión comienza el día viernes 20 de julio desde las 10:00 horas y continúa hasta las 20:00 horas.

DÍAS:     20, 21 y 22 de Julio
HORA:  Todos los días desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.
LUGAR:Casa de la Cultura de San Miguel

(Llano Subercaseaux #3519, San Miguel –RM)

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.