Hay quienes crecieron con Pascualina, sus recetas y pócimas y hoy llega con una nueva aventura.

Muchas de nosotras vivimos la época de las agendas, las esquelas y los álbumes. En todo esto, había un personaje que se destacaba cada año: Pascualina.

Y este año, Miguel Ferrada y Francisca Solar, nos traen una nueva aventura de esta ya crecida chica.

Durante su último viaje por Europa, Pascualina descubre que no recuerda nada sobre su niñez y decide volver a casa de sus padres para pedir su ayuda. Su madre, Estelina, parece tener las respuestas que ella necesita, pero un terrible suceso interrumpirá sus deseos y cambiará para siempre la vida de la familia Della Calabazza.

Mientras su padre, Pascual, regresa al enigmático mundo de Sortes en una peligrosa misión, Pascualina junto a su novio Andriev y a sus hermanos Ludovico y Rosamunda deberán enfrentar oscuros secretos y crueles enemigos, pero también encontrarán una aliada que ayudará a Pascua no sólo a recobrar sus recuerdos perdidos, sino su verdadera identidad. Aunque lo haya olvidado, la magia aún vive en su interior, como cuando usaba un pequeño sombrero brujo.

Sumérgete en la esta entretenida aventura que los autores nos invitan a disfrutar. Y recuerda que un libro es un excelente regalo, pues te llena la cabeza de imágenes, historias y contribuye a la buena ortografía. ¡Qué mejor!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.