Los amigos de la marca española Mango traen camisas de rayas y mezclilla, clásicos que todos los hombres deben tener en su colección e ideales para darle un toque distinto y relajado a los días más fríos.

 Las rayas son la solución perfecta para que ellos también puedan expresar su estilo con algo más que colores sólidos. Tan populares como siempre, las rayas sirven como un buen compromiso al mantener un look conservador y al mismo tiempo permiten separarse de la masa de camisas monocromas.

Este estampado siempre está presente en los outfits masculinos, desde la ropa deportiva hasta los trajes formales, y Mango Man trae lo último de esta tendencia para complementar los clósets masculinos.

Las que tampoco pasan de moda son las camisas de mezclilla de Mango Man, una prenda muy versátil, cómoda y con estilo, perfecta para cualquier ocasión. Sin duda, el denim se ha convertido en un esencial para la vestimenta de los hombres.

El invierno no debe ser sinónimo de tonos neutros y oscuros. Dale vida a tu look con estas camisas onderas, pero a la vez clásicas, para romper la monotonía y agregar estilo al frío.

Encuentra lo último de las colecciones de Mango Man en Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Egaña y en los corners de Falabella.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.