Si no había probado el té matcha por lo complejo de su preparación, esta es tu oportunidad, con las nuevas versiones de Té Lipton.

Este invierno, los amigos de Lipton sí que nos sorprendieron y nos contaron una gran noticia. ¡Nuevos sabores llegaron para quedarse! Té verde con Matcha en dos versiones: Pure y Mint.

Para ser sincera, no soy muy amiga del té verde, pues lo encuentro un poco fuerte, pero es cosa de gustos. Sin embargo, quise probar este nuevo sabor y acá mis comentarios.

Es un sabor muy pero muy suave, contrario a lo que creía, que es super agradable, ahora entiendo el por qué lo mezclan con leche, pues es ideal.

El té Lipton Matcha está hecho con ingredientes 100% naturales donde las hojas de té verde seleccionadas se mezclan con todo el sabor del matcha puro de origen japonés formando una combinación perfecta de todo lo bueno del té verde, y cargada de la tradición de los monjes budistas, quienes consumían Matcha para poder concentrarse durante sus largas horas de meditación. Gracias a su formato pirámide, podrás disfrutar de una mejor infusión lo que reforzará todo el sabor y aroma del té verde en su nueva versión, ahora con matcha.

Para disfrutar estas variedades, puedes encontrar Matcha en un formato de 15 bolsitas a
$3.490. Encuéntralos en supermercados Líder y Jumbo. #EncuentraTuFoco #LiptonMatcha

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.