Hasta un 50% de descuento en miles de productos. Conoce las extraordinarias promociones en cristales, armazones o lentes de contacto para ver y verte bien.

Los amigos de GMO te acompañna estas vacaciones de invierno con increíbles descuentos en su línea de anteojos ópticos y de sol, en modelos adaptados a todo tipo de rostro y con el sello de calidad.

En el “SALE” podrás encontrar miles de productos a mitad de precio las colecciones de anteojos de reconocidas marcas como, Prada, Dolce Gabanna, Persol, Michael Kors, Emporio Armani, Polo, Ralph Lauren, Ray Ban, Oakley, Arnette y Vogue.

Hay diseños para todos los gustos, desde armazones coloridos u opacados, grandes o finos, cristales ópticos o anteojos de sol. “Todas las personas que se dirijan a nuestras tiendas podrán disfrutar de las promociones, que consideran, por ejemplo, 30% de descuento en los cristales por la compra del armazón” afirma María Ramajo, Jefa de Marketing Chile.

Los niños también van a poder aprovechar ya que por la compra de un armazón KIDS de las marcas Ray-Ban Junior o Sferoflex Kids, obtedrán gratis el par de cristales Soft Air antirreflejo.

Aprovecha esta oportunidad única para lucir outfit increíble este invierno y sobresalir entre tus pares. La promoción es válida hasta el 28 de agosto de 2018 en las tiendas GMO presentes desde Arica a Punta Arenas. No pierdas más el tiempo y encuentra tu modelo ideal en el catálogo disponible en www.gmo.cl