Ahora que quedan pocos meses para que la colombiana vuelta a nuestro país te presentamos una selección de sus mejores éxitos de la época en que recién la conocíamos.

El 30 de octubre por fin podremos ver a Shakira de vuelta en Santiago con su renovado El Dorado World Tour, por eso mientras la esperamos con ansias, repasemos algunos de sus éxitos cuando llevaba el cabello más oscuro y su letras eran más lentas y románticas:

  1. Fue Estoy aquí, la canción con la que muchas la conocimos, una canción ideal para cantar junto a las amigas a todo pulmón:

2. Inevitable, es una canción realmente inevitable cuando terminamos una relación , es Shakira quien reúne todos esos sentimientos en una hermosa melodía:

3. ¿Quién no bailó Ojos Así apenas la escuchamos por primera vez en la radio?

4. Una de las más antiguas pero sus fanáticos la recordarán de seguro:

5. Díganme ¿Quién no se sintió así alguna vez?

¿Cuál es tu canción de Shakira favorita? La intérprete llega a Chile luego de años fuera de los escenarios en un tour que promete sorprenderte: música, baile y el carisma único de nuestra colombiana favorita. Si aún no tienes tu entrada corre a comprarla antes que se agite, porque este es un show que no te puedes perder. Los precios van desde los $36.800 hasta los $207.000 ( cargo incluido) y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket:

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *