Si te encantaría tener este efecto en tus labios acá te mostramos uno de los mejores productos para conseguirlo.

Hace un tiempo llevar los labios en tonos nude y con efecto mate se pusieron muy  de moda, en parte, gracias a las hermanas Kardashian y otras famosas como Ariana Grande. La verdad es que me demoré en probar este tipo de labiales pero cuando lo hice me encantaron. Con ellos, puedes lograr un efecto de labios más carnosos y duran muchísimo todo el día, aunque comas. Lo mejor es que no necesitas retocar y aunque lo perezca, no resecan tanto, al menos a mi no me ha pasado.

En el mercado existen de muchos colores y formatos, hay algunos más clásicos en barra y otros en formato liquido que son los más famosos. Dependiendo de la marca hay algunos que logran mejor el efecto mate, como es el caso de la colección Lip Lava de Bodyography traidos a Chile exclusivamente por los amigos de Sally Beauty y los puedes encontrar haciendo click aquí.

https://www.instagram.com/p/BjIfiKglto8/?hl=es-la&taken-by=sallybeauty_cl

Según la descripción del producto dice que “la fórmula de larga duración se vuelve mate, se seca instantáneamente y dura horas intacto. Tecnología de micro absorción hace que el color sea de larga duración. 3 Veces más concentración de pigmento para un color intenso. No necesita un primer de labios, ya que no reseca la piel ni marca los surcos. Libre de parabenos y glúten.”. La colección contempla seis colores en tonos nude rosados que me encantaron, yo probé los tres más oscuros y debo confesar que la pigmentación es buenísima, solo necesitas muy poco producto y la tienes un lindo look, pero si es cierto que a diferencia de lo que dice la descripción, debes tener un poco de paciencia para que se seque porque no es instantáneo, pero una vez seco quedan preciosos. Y lo mejor es que sí son de larga duración.

Estos son los colores que probé (Todos quedan más oscuros que en la foto oficial de la página) :

In the Buff

Es un nude clásico, es como un tono café con leche con un toque anaranjado, pero muy sutil, queda muy lindo para todo tipo de piel. Una vez aplicado y seco se oscurece un poco.

 

Au naturel

Es un nude rosadito, tiene un subtono violeta oscuro pero sin perder esa esencia nude. Una vez aplicado y seco se oscurece un poco.

 

Naked

Es un nude café, el tono más oscuro de la paleta de colores, clásico y elegante, muy lindo. Una vez aplicado y seco se oscurece un poco.

 

Me encantan estos tonos porque además de la calidad del producto, no huelen mal,  me recuerdan mucho el look de Ariana Grande, y especialmente porque los labios se ven más gorditos. El precio es de $11.900 y los puedes encontrar exclusivamente en Sally Beauty.

Por: Paloma Pareja

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *