El ritmo de vida actual ha hecho del Spa el regalo perfecto para los que buscan una experiencia relajante y diferente. Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es por esto que te presnetamos los principales motivos por los que debes escaparte a uno de éstos (y una lista de los mejores spas)

BENEFICIOS DEL SPA

RELAJACIÓN MUSCULAR: las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía. Además, mitigan el dolor, reducen el cansancio, aumentan la flexibilidad y mejoran la circulación.

REDUCCIÓN DEL STRESS: es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior. De este modo encontraremos un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y los nervios y un mayor equilibrio emocional.

LIMPIEZA DE PIEL: la mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.

ESCAPADA ROMÁNTICA: es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.


ELIMINACIÓN DE TOXINAS: ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de diferentes terapias que ayudan a estimular el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, evitan la hipertensión y mejoran la respiración.

SPAS EN CHILE

Los amigos de Groupon Chile te presenta una lista de los mejores Spas del país:

Hotel casa blanca Spa & wine – Spa: con un diseño arquitectónico influenciado por el estilo español, este hotel invita a sus huéspedes a conocer su cava de vinos, zona de masajes, restaurante y áreas verdes. En un cálido ambiente, el descanso tendrá como escenario la piscina al aire libre, el sauna o las tinas calientes. Además cuentan con salón de spa donde se podrá acceder a un relajante baño con extracto de vino tinto. Ideal probar el Full Day Spa con acceso a piscinas, tina hidromasaje y sauna.

Luna de Pirque: este centro de terapias complementarias y spa con alojamiento está ubicado a pasos de la Viña Concha y Toro al pie de la montaña. Es un lugar pensado para que primen la quietud y armonía, que fomenta la relajación y recuperación de energía de sus visitantes por medio de tratamientos, masajes, actividades y cursos. Todo estos servicios se enmarcan con el telón de fondo compuesto por extensas áreas verdes, aire limpio y una infraestructura que incluye salas para capacitaciones, cafetería, terrazas, habitaciones con vista a la naturaleza, sauna, tina de hidromasaje y piscina al aire libre, además de salas de meditación, yoga y Pilates. Recomendado un día de spa con masaje, almuerzo, terapia a elección, sauna y tina de hidromasaje.

Renaissance Santiago Hotel: Renaissance Santiago Hotel, la marca identificada por el lifestyle de la compañía Marriott, se encuentra ubicado en la comuna de Vitacura, con vista a la cordillera de Los Andes a pocos pasos del Parque Araucano. Además de sus modernas habitaciones, restaurantes y espacios para realizar eventos, cuenta con un exquisito spa y gimnasio para relajarse y descubrir buenos momentos. Ideal probar un Día de spa con masaje, sauna, baño de vapor, hidromasaje, camas calientes e infusión.

Kibo Spa Petra Spa Radisson Blu: con más de 12 años de experiencia en tratamientos no invasivos para el área corporal y facial. Trabaja con profesionales con trayectoria y capacitados en diferentes áreas: médicos, kinesiólogas, cosmetólogas y masoterapeutas, todos dispuestos a entregar un servicio altamente personalizado. Recomendado un masaje premium con relajación, piedras calientes, reflexología y sauna.

5Aremko Aguas Calientes: a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Varas y en medio del bosque, está emplazado Aremko Spa & Lodge, un lugar rodeado de naturaleza que ofrece una experiencia inolvidable y placentera. Las distintas pasarelas y tinas con agua caliente se elevan siguiendo el curso del río con estructuras que emergen entre los árboles, permitiendo descubrir y disfrutar de la magnificencia del bosque nativo. Ideal para los que buscan una escapada romántica con acceso a instalaciones del spa y  2 copas de espumante o vino.       

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *