El segundo semestre se viene bien movido en cuanto a conciertos y como hay para todo los gustos, acá te dejamos la guía completa para que decidas a quién quieres ver y desfrutar.

SEPTIEMBRE

Marc Anthony

El intérprete de “La Gozadera” volverá a reunirse con sus fanáticas y fanáticos chilenos en dos conciertos en Santiago, las fechas son el 25 y 26 de septiembre en el teatro multipropósitos Movistar Arena. Para adquirir entradas entra aquí.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es uno de los favoritos del público chileno, el intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas” vuelve a Chile con tres conciertos que se enmarcan en su gira “Circo Soledad: La Despedida”: Santiago el 28 de septiembre; Antofagasta, 26 de septiembre y Concepción, 30 de septiembre. Para adquirir entradas entra aquí.

OCTUBRE

30 Seconds to Mars

La banda de ventas multiplatino Thirty Seconds to Mars liderada por el ganador del Oscar, Jared Leto, anunció su esperado regreso a Chile. La banda estadounidense se presenta el 2 de octubre en Movistar Arena.  Para adquirir entradas ingresa aquí.

Camila Cabello

El 18 de octubre regresa a Chile la ex Fifth Harmony que ha sabido llevar una exitosa carrera solista. Con éxitos como Havana, la joven artista promete conquistar con talento y simpatía a sus seguidores. Cabello se presenta en el Movistar Arena y para adquirir tickets ingresa aquí.

Residente

Vuelve a Chile Residente, el ex vocalista de Calle 13 tiene dos fechas en el país: el 26 de octubre en Movistar Arena y 27 de octubre en Gimnasio Municipal de Concepción. El intérprete de “Sexo” vuelve a solo un año de su última presentación y promete transformar su espectáculo en una gran fiesta. Para adquirir entradas entra aquí.

Shakira

Nuestra colombiana favorita trae a Chile el esperado Dorado World Tour, gira con la que vuelve a los escenarios luego de años dedicada a su vida personal, la maternidad y crear nuevo material. Con sus característicos movimientos de cadera y un puñado de hits, la artista se presentará en el Estadio Nacional el próximo 30 de Octubre y los precios van desde los $35.800 hasta los $207.000. Para adquirir entradas entra aquí.

NOVIEMBRE

Robbie Williams

Doce años después de su primer concierto en el Estadio Nacional, el carismático Robbie Williams vuelve a Chile para actuar en Movistar Arena el lunes 5 de noviembre, donde presentará su último disco de estudio “The Heavy Entertainment Show”. Los precios van desde los $28.000 hasta los $147.500. Para adquirir entradas ingresa aquí.

Roger Waters

El legendario Roger Waters se presenta el 14 de noviembre en el Estadio Nacional con una pionera nueva gira, Us + Them*, con lo clásico de Pink Floyd , algunas canciones nuevas y trabajo en solitario. Para adquirir entradas ingresa aquí, atención que quedan pocas unidades.

Romeo Santos

Si eres fanática del sensual Rey de la bachata, Romeo Santos, entonces no puedes dejar pasar la nueva fecha programa debido a que las dos primeras se agotaron en tiempo record. Santos llega a nuestro país en un imperdible show el 18 de noviembre en Movistar Arena. Para adquirir entradas entra aquí.

Maluma

El guapo colombiano se ha transformado en uno de los artistas más importantes de la música latina y un referente del género urbano. Aún recordamos su visita al Festival de Viña el año pasado porque enloqueció a sus fanáticas que lo seguían a todos lados. El artista se presenta en nuestro país en el marco del lanzamiento de su tercer álbum de estudio F.A.M.E. Para adquirir entradas entra aquí.

DICIEMBRE

Morrisey

El británio Morrissey siempre  sorprende a sus seguidores chilenos quienes han tenido varias oportunidades para verlo en vivo. El ex líder de The Smiths pisará suelo nacional el 14 y 15 de diciembre de 2018 para presentar su última producción “Low in High School”. Para adquirir entradas entra aquí.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.