Vestuá es una empresa que está cambiando la forma de vender ropa usada que se hace cargo de todo el proceso de venta, conoce más información acá.

“Estamos vendiendo miles de productos mensuales, recibimos cientos de solicitudes de clientas que quieren vender todos los días y hemos tenido un crecimiento que ha sido tremendo. La verdad es que es increíble cómo las mujeres hoy no saben qué hacer con la ropa que no usan y quieren soluciones fáciles, sin riesgo, para poder deshacerse.” cuenta Santiago Valdés cofundador.

¿Como funciona?

Vestuá retira la ropa usada, en excelente estado y de marcas conocidas, y la ponen a la venta. Se hacen cargo de todo el proceso, desde ir a buscar los productos a tu domicilio, revisarlos, sacarles fotos, ponerle precio y descripción, publicarlos, almacenarlos (para que desocupes tu espacio desde un principio) hasta gestionar la venta y transferirte el dinero.

Después de revisar tus productos en su bodega, les sacan fotos, les ponen una descripción y las publican en su página web y otras páginas de venta online. Luego, a medida que se vayan vendiendo tus productos, te van a ir avisando y a fin de mes se realizará el pago del porcentaje correspondiente del precio de venta (40%).

Si quieres conocer más sobre esta página y comenzar a vender la ropa que ya no usas te invitamos a visitar www.vestua.com para ver más información.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *