La colección de medallones del zodiaco de Tous, está llena de símbolos extraordinarios y con mucho estilo. Descubre tu piedra mágica y déjate guiar por el poder de tu signo. ¿Abriste una revista y te fuiste inmediatamente a leer el horóscopo? Entonces estas joyas definitivamente son para ti.  Tous se toma el horóscopo con piedras y mensajes que caracterizan a tu signo con delicados diseños en plata vermeil que harán de tus looks un must místico de alto impacto. Descubre tu complemento y sigue los consejos  del tarotista Sammy Valdés.

Las joyas son el mejor accesorio para complementar cualquier look, y si estas contienen estilosos símbolos que te representan, atraerán las buenas energías del universo y te sentirás protegida con el poder de las piedras.

Tous sabe del valor emocional que tiene que cada una de tus joyas porque representan  parte de tu identidad y personalidad. Para esto, la nueva colección “HOROSCOPES” te ofrece una línea de medallones que abarca los 12 signos del zodiaco, para que las energías positivas estén contigo en todo momento.

Cada pieza tiene la cantidad justa de brillo para garantizar que todos los ojos estén puestos en ti y puedas sacar a relucir los mejores atributos de tu personalidad. Honestidad, lealtad, inteligencia, intuición, generosidad, gentileza, tolerancia y pasión son algunos de los principales atributos que cada signo tiene.

Según el tarotista Sammy Valdés Julio, el poder de llevar la piedra zodiacal en un accesorio que uses siempre, tiene que ver con llevar un elemental contigo. Cada medallón tiene la energía de su dueño porque las gemas del poder están conectadas directamente con la tierra y en cada piedra que lleves portan una alquimia que significa magia.

Un buen ritual  para limpiar sus energías consiste en primero descargar la piedra con el medallón poniéndola en una caja de madera con sal y en luna llena ponerla a cargar de energía durante toda la noche pidiendo un deseo, según Valdés.

Encuentra más información en Tous.cl.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.