RACE BOOTCAMP, BURN HIIT ZONE, SKILLMILL y próximamente SQUAD son los nuevos lugares para entrenar de una manera distinta y que ayudarán a los alumnos a obtener mejores resultados y cumplir sus objetivos. Múltiples gimnasios en un solo gimnasio.Gimnasios O2 fit estrenó sus nuevos entrenamientos con distintos modelos de ejercicios: RACE BOOTCAMP, BURN HIIT ZONE, SKILLMILL y próximamente SQUAD. Cada uno de estos está enfocado en un objetivo específico.

RACE BOOTCAMP
Ambientado en una sala de color rojo, a una temperatura de 23°C, este nuevo entrenamiento de alta intensidad se caracteriza por presentar intervalos de trabajo a máxima velocidad y recuperación, combinado con ejercicios funcionales para todo el cuerpo.

Este tipo de entrenamiento es apto para cualquier persona que quiera quemar calorías y mejorar su rendimiento físico, ya que combina trote, trabajo de sobrecarga y ejercicios funcionales por 45 minutos de lunes a viernes y 60 minutos los días sábados, donde se trabaja cuerpo completo. Disponible en sedes Kennedy y Trapenses.


BURN HIIT ZONE
Circuito de 4 estaciones con bicicletas de aire, remos, steps y pesas, se organizan para un entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) que se caracteriza por ser un entrenamiento de alta intensidad. Consta de intervalos de trabajo eficientes y con pausas cortas, que permiten continuar quemando calorías incluso después de la clase. Este efecto se produce debido a que el metabolismo de las personas se mantiene acelerado post entrenamiento hasta por 24 horas.

Es un entrenamiento indicado para todo tipo de personas, principiantes y avanzados, ya que no presenta ejercicios de alto impacto y la dificultad depende de cada uno. Disponible en sedes Kennedy y Trapenses.


SKILLMILL
Ambientación estimulante y un circuito desafiante de tres estaciones. El plato fuerte y novedoso es la SkillMIll de Technogym, una innovadora trotadora curva sin motor, además de cajones de saltos y kettlebells (pesas rusas), este entrenamiento permite desarrollar desde la fuerza hasta la velocidad con muy buenos resultados.

La trotadora SkillMill es una cinta similar a las máquinas para correr, pero solo se mueve si la persona corre sobre ella, pudiendo ajustar la resistencia que ofrece para lograr más velocidad o trabajar más la fuerza. Al no tener motor, la cinta permite controlar el movimiento por la fuerza del usuario y genera un movimiento muy similar al que se puede realizar en terreno o pista, reclutando más musculatura, entregando mejores resultados.  La particularidad de esta máquina es que permite ejercitar más de una zona del cuerpo ya que se pueden realizar trabajos de agilidad, fuerza, caminar hacia atrás, empujar contra resistencia y otra decena de ejercicios adicionales que en otras trotadores no son posible.


SQUAD
Consiste en entrenamientos funcionales para entrenar todo el cuerpo, con la ayuda de implementos y equipamiento especial, además de videos que asisten al usuario en todo momento. La clase involucra ejercicios de fuerza, resistencia, agilidad y potencia de manera integrada, por 45 minutos. Una diferencia es importante es que el mix de ejercicios cambia constantemente, haciendo más entretenida la experiencia para el alumno y garantizando siempre buenos resultados, pues el cuerpo no se “acostumbra” a hacer siempre la misma rutina.

El diseño de las nuevas zonas está inspirado en un ambiente suburbano promoviendo una atmósfera que desafía y motiva a los alumnos. Cada clase es una experiencia distinta potenciada además por un sistema de sonido premium que reproduce Playlists especiales para cada actividad, armadas especialmente por un DJ desde Brasil.

El diseño de todos estos entrenamientos está respaldado por la ciencia, desarrollado por especialistas liderados por el Doctor en fisiología del Ejercicio Luiz Carnevali, logrando un producto de alto nivel que se actualiza de manera permanente.

Estos nuevos entrenamientos de O2 fit se suman a la ya variada oferta de clases y actividades que O2 fit ofrece a sus alumnos como TRX, Functional Fit, Body Pump, Yoga, Spinning y Fight Fit entre otras.


La invitación es a sorprenderte con múltiples experiencias en un sólo gimnasio. Más información en o2fit.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *