Polysianes, el secreto de las mujeres de la Polinesia, propone su aceite seco al monoï y spray al monoï, ambos con factor de protección solar SPF 30 y de fácil aplicación, para realizar deportes de invierno al aire libre, brindando una protección adecuada a la piel.

Aceite seco al monoï SPF 30 para cuerpo y cabello, funciona como iluminador dejándola radiante y sedosa gracias a su toque no graso, sin alcohol, fotoestable y resistente al agua.

En cambio, el spray al monoï SPF 30 por su textura a leche combina la protección solar de rápida absorción con un cuidado hidratante de máxima suavidad y un delicioso perfume de las islas polinésicas.

Estas dos texturas enriquecidas con Monoï y Morinda, dos activos con beneficios anti-edad que protegen contra el foto-envejecimiento y nutren intensamente, se aplican antes de la exposición al frio para mantener la protección.

Aceite seco al monoï y el spray al monoï de Polysianes se encuentran disponibles exclusivamente en las Farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $15.990 y $12.990 correspondientemente.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *