En estos meses de preparación para el verano, la mejor opción para mantener limpio el pelo luego del ejercicio y no maltratarlo con lavados excesivos, la propone Batiste shampoo en seco en su versión Fresh.

Con fragancia a notas cítricas, para mujeres y hombres, este cuidado esencial viene en un cómodo tamaño de 150 ml para el bolso o la cartera y en un formato en spray de fácil aplicación que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Además, su composición desarrollada en base de almidón de arroz, formulado para un lavado sin agua, controla y elimina la grasa de las raíces, da brillo, volumen y controla el frizz en una sola aplicación.

Para conseguir un pelo maravilloso al instante, se recomienda aplicar a 30 cm de distancia sobre el cabello seco y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejar reposar por 30 segundos, peinando el exceso y modelándolo en el estilo favorito.

Batiste Fresh (150 ml) está disponible en Farmacias Cruz Verde, Maicao, The Republic of Beauty y Dafiti a un precio referencial de $8.990. Para más información visita BatisteChile.cl  y @Batiste_Chile en instagram.

https://www.instagram.com/p/Bl4ADO_FOtv/?taken-by=batiste_chile

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *