El programa de competencias presentado por el nominado a un premio Daytime Emmy Alton Brown, regresa con desafíos impensados y una pizca extra de sabotaje.
La segunda temporada de SABOTAJE EN LA COCINA se podrá ver a partir del 21 de agosto a las 22:00 hs., por Discovery Home & Health. El presentador y maestro de la cocina Alton Brown regresa para liderar una nueva edición de esta competencia gastronómica única en su tipo en la que el talento no es suficiente para ganar porque los contendientes deben ser astutos, estratégicos y capaces de perjudicar directamente a sus oponentes. La nueva temporada de SABOTAJE EN LA COCINA se podrá ver a partir del 21 de agosto a las 22:00 hs., por Discovery Home & Health.
En esta competencia culinaria sin igual, Alton Brown recibe a cuatro chefs con un maletín con $100 mil dólares en efectivo. Cada contendiente recibe $25 mil para invertirlos de manera inteligente durante el transcurso del juego, en elementos subastados que les permitirán preparar mejores platos o sabotear a sus competidores. Una vez indicado el desafío culinario, los chefstienen sesenta segundos para reunir los ingredientes de la despensa y luego reagruparlos para una subasta en la que se harán ofertas por un obstáculo culinario, como el uso exclusivo de sal o no permitir a sus oponentes saborear sus propios platos. Luego de cada una de las tres rondas, un chef queda eliminado, y el competidor que logra sobrevivir se llevará el dinero que ellos dejaron en su cuenta.
En el episodio estreno, el clima empieza a calentarse cuando se obliga a un chef a cocinar toda una comida solo con una plancha hogareña. Luego, las almejas de otro de los chefs se agrandan demasiado cuando se lo obliga a utilizar un tipo de almejas muy exótico. Finalmente, la temperatura desciende en la cocina… excepto para uno de los cocineros que queda muy agitado al preparar una copa helada. ¿Quién será el ganador de esta primera entrega?
Para más información acerca de Discovery Home & Health, visita www.discoverymujer.com y súmate a la
conversación a través de sus redes sociales: facebook, instagram y youtube.com