La Isla Feliz deja de lado la tradicional pedida de mano del príncipe azul para que ahora las mujeres sean quienes tomen la iniciativa.

Aruba es conocida por ser un romántico destino para parejas.  Sin embargo, ahora la Isla Feliz busca dar un vuelco a las tradicionales historias de amor olvidándose de la pedida de mano del príncipe azul para que ahora sean las mujeres quienes pidan matrimonio a sus parejas en este paradisiaco lugar en medio del Caribe.

Según la directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”.

Para materializar esta iniciativa, Aruba creó www.arubahesaidyes.com, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, que quieran proponerle matrimonio a sus parejas.  La actividad durará desde el 9 al 29 de agosto, y durante en este periodo de tiempo, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba y con la asesoría de una experta Proposal Planner, podrá recrear la propuesta de matrimonio ideal.

Durante agosto y septiembre, el romance será el protagonista de la isla. Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos en paquetes, tickets y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables.

Para mayor información sobre #HeSaidYes visita: www.arubahesaidyes.com y disfruta de todas la promociones que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo ingresando a la sección de Ofertas.

Porque la vida es lo que pasa en Aruba #Necesitas Aruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.