Probé algunos de los labiales mate que hay en el marcado y acá está mi experiencia y colores favoritos.

Cuando salieron los labiales mate de Kylie Jenner debo reconocer que -como siempre- busqué en la carta de colores uno que me gustara para luego comprarlo, pero la verdad es que nunca lo hice, porque me daba lata tener que comprar dólares y gastar casi $20.000 en un labial, además, siempre se agotaban 🙁 . No digo que nunca compraré alguno pero probé otros muy buenos que hay en el mercado y quedé feliz con el  resultado, estos son mis favoritos:

NYX Lingerie (MUY MATE)

Estos son los que estéticamente más se parecen a los de Kylie Cosmetics, tienen un valor de $5.990 y los venden en tiendas París, www.paris.cl y tiendas NYX. Duran un moooooontón, aunque comas, lo juro.

Mis tonos favoritos son ( les dejo los links para comprar):

08 Bedtime Flirt

Es un café rosado clarito (más clarito que en la foto oficial) pero que queda muy bien, es muy sutil y lo recomiendo especialmente para quienes quieren probar en esta tendencia de colores “Kardashian”.

 

12 Exotic

Es un rojo oscuro muy lindo, a mi no me gustan los rojos porque siempre pienso que no me quedan bien pero este en particular me gustó demasiado.

 

Balmain x Loreal (MEDIANAMENTE MATE)

Me encanta Balmain y apenas supe que tenía una colección con Loreal busqué un color que me tincara, encontré hermosos todos los tonos pero sólo compré el Confession, un tono muy lindo ideal para el día a día. Tiene un valor de $5.990 y lo puedes encontrar en grandes tiendas y farmacias.(Link de DBS de otro tono de la misma línea porque no encontré el Confession)

PD: Me encanta la textura de los labiales loreal y el olor!!

 

Lip Lava de Bodyography (MUY MATE)

Son labiales mate de larga duración en tonos nude preciosos y duraderos, ojo que se demoran en secar pero una vez seco no se salen con nada. Los puedes encontrar de forma exclusiva en Sally Beauty y tienen un precio de $11.990.

Au naturel

Mi tono nude rosado favorito, tiene subtono violeta pero muy sutil.

 

Como ves, hay muchas opciones de labiales mate en el mercado y mucho más baratos que Kylie Cosmetics, es cosa de probar y encontrar el que más te guste!! (que no se entere Kylie)

Por @palirosada

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.