No es cosa de solo elegir el color, porque escoger una buena marca que cuide tu cabello, es una gran decisión.

Borgoña, platinado, gris; o los novedosos rubio rose gold, ashy blonde, caramel balayage o bronde son solo algunas de las tendencias para destacar en esta temporada. La primavera y sus hermosos colores están tocando la puerta y con ella llegan las ganas de renovar el look personal, cambiando el color completo del cabello o bien solo tinturando
algunas mechas, pero ¿es posible conseguir un color original con productos que no dañen la tan preciada fibra capilar? Este es un tema que no podemos dejar al azar.

Cada vez son más las mujeres, y hombres, que se están sumando a la tendencia verde en los productos que consumen para alimentarse, y también privilegiando aquellos que son de aplicación en el cuerpo, como cremas, maquillaje, shampoo y tintura orgánica En esta última lo que se busca es que otorgue confianza y seguridad de que el color durará lo mismo que las tinturas químicas.

En línea con este nuevo perfil de consumidores consientes con el medio ambiente y preocupados de obtener productos libres de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos, además que no sean testeados en animales, es que llega desde Italia OWAY, línea completa de productos para el cabello, con certificación PETA, Natrue y TeProtejo, que garantizan la autenticidad de sus procesos de producción e ingredientes. Está marca orgánica, la más completa del mercado, cuenta con 89 tonos distintos y seis correctores que logran a la perfección conseguir el tono deseado para cualquier cabellera. Y si lo que se quiere es apostar por un estilo más extremo y el uso de decolorante es necesario, no hay que preocuparse, pues cuentan con un decolorante a base de mantequilla de kukui, aceite esencial de lavanda biodinámica y aceite de perilla orgánico, que ayuda a mantener el cabello brillante e hidratado, mejorando la estructura capilar durante el tratamiento, y permitirá que cualquier color quede perfecto.+

Entonces, arriesgarse por alguna de las nuevas tendencias de esta primavera en coloración como el rubio platinado cenizo y dorado, el root beer – la nueva versión de castaño rojizo – rosa pastel o algunos más osados como el violeta o gris, ya no serán una pesadilla para tu cabellera.