Gracias al aminoácido AF-33 Complex, estimula la producción de colágeno en 48 horas y rellena líneas de expresión profundas. Conoce acá más del antiarrugas que te encantará:

 Anew, línea de los amigos de AVON, sigue avanzando gracias a la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas que ayuden a reducir los signos del paso del tiempo.

Atendiendo a este compromiso, hoy suma a su portafolio Anew Clinical Antiarrugas, crema correctora formulada con AF-33 Complex, aminoácido que rellena arrugas profundas en 48 horas, estimula la generación de colágeno, proteína que entrega firmeza y luminosidad a la piel. Su uso es recomendado desde los 25 años, edad en que el organismo comienza a disminuir su producción.

“Anew Clinical Antiarrugas entiende y respeta la delicadeza del rostro, convirtiéndose en un excelente aliado para combatir los principales signos de envejecimiento, sin tener que recurrir a procedimientos costosos e invasivos”, comenta, Manuel Schajris, Gerente de Marketing y Comunicaciones Avon Chile

Toda la línea Anew es desarrollada por científicos altamente capacitados de los laboratorios Avon Skincare Institute, en Nueva York, quienes constantemente incorporan nueva tecnología en cada fórmula. La constante innovación permite contar con miles de usuarios.

Anew Clinical Antiarrugas está disponible en formato de 30 gramos a un precio de lanzamiento de $9.990.