Hace unos días el cantante nacional lanzó en todas las plataformas digitales el primer single de su próximo álbum “Latinoamericana”, la canción que formará parte del cuarto disco de Anwandter en su carrera como solista, posee pegajosos y bailables ritmos.

El propio artista definió el single como “una reflexión bailable y oscura sobre el estado actual del mundo, que parece estar regresando hacia algo más conservador y opresivo. Entre medio se cruzan temas de género e identidad latinoamericana que serán más explorados en el disco. Mientras tanto, Locura funciona como una introducción a un ánimo que atraviesa las nuevas canciones: sentirse loca y sin saber qué hacer”.

“Locura” ya cuenta con un video en YouTube y se espera el estreno álbum de la mano de Nacional Records, el próximo 12 de octubre.

Te dejamos el video a continuación para que lo puedas revisar:

Además, el artista anunció el lanzamiento en vivo de “Latinoamericana” en el Teatro Caupolicán. El concierto se realizará el próximo 22 de noviembre y los precios de las entradas van desde los $10.000 a $15.000, se pueden adquirir por  Ticketek haciendo click aquí . Menores hasta 10 años no pagan.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.