Una tendencia, traída desde Europa por los amigos de la marca italiana Calzedonia, que buscan innovar los básicos favoritos durante esta temporada.

 Para muchas mujeres los jeans son una prenda que nunca pasa de moda. Siempre está evolucionando para adaptarse a las últimas tendencias; cambian de corte, de lavado, de diseño, pero éstas siempre regresan y por eso son los básicos favoritos en los closet femeninos.

La transición a la primavera es una ocasión perfecta para cambiar y elegir los jeans que están de moda, es por esto que la marca Italiana Calzedonia ofrece modelos con las últimas tendencias europeas que se están tomando la calle, como por ejemplo, los jeans con rayas a los costados.

El modelo a rayas, un favorito para muchas esta temporada, se puede encontrar en dos versiones, un jeans con líneas rojas, de tiro alto y ajustados al final, y uno negro suelto con rayas blancas a los costado, una combinación perfecta entre un pantalón clásico y uno deportivo.

Las perlas también llegaron para quedarse esta primavera. Así, los amigos de Calzedonia ofrece modelos tanto apretados como sueltos, decorados con perlas blancas y otros mezclando colores con tonos azules. Estas aplicaciones le dan un toque distinto y original a un clásico que siempre se reinventa.

Los detalles son perfectos para una ocasión casual y formal, como ir a la oficina o salir de paseo con amigas, siendo así un básico ideal para darle un toque chic a los outfits esta temporada.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.