Los amigos de Benefit me invitaron a probar su nuevo producto para las cejas, se llama Brow Contour Pro y esta fue mi experiencia.
La verdad es que tengo mis cejas muy descuidadas, no soy buena probando productos de este tipo porque soy muy floja como para tomarme unos minutos y maquillarme las cejas, sin embargo, hubo un tiempo en que me obsesioné con los tutoriales de YouTube ( y ser como Yuya) y me compré una paletita para cejas, ¡la amaba!, podía solo ponerme máscara de pestañas y eso y ya cambiaba toda la expresión de la cara. Hasta que se me acabó y nunca compré otra.
Tengo muy pocas cejas, por eso estaba súper entusiasmada cuando me invitaron al evento de lanzamiento de Brow Contour Pro de benefit, apenas llegué a mi casa probé el producto, y debo confesar que es demasiado bacán.
Puntos a favor:
- Tiene la forma de un lápiz de esos que tiene varios colores que al apretar, van bajando, muy “retro”.
- Hay para diferentes colores de pieles y cejas, no es un solo color estandarizado.
- Pese a que son cuatro pasos, la aplicación es muy fácil.
- Se desliza suavemente en la piel.
- Es de larga duración.
- Se adapta perfectamente al color de la cejas.
- No te demoras nada en aplicarlo.
Como tip personal, puedes regular la intensidad del color dependiendo de como te guste. A mi no me gusta las cejas tan marcadas, por eso lo aplico muy suave. Lo mismo hice con mi mamá y hermana (sí, hice que todas en mi casa lo probaran y todas lo amaron). Lo único negativo que veo del producto es el precio, debe ser alrededor de $20.000, lo cual es alto, pero por la calidad, creo que vale la pena la inversión.
Te dejo el tutorial que nos mostraron en el evento:
https://www.youtube.com/watch?v=R97v0Bn3V2s
Por @palirosada