Del minuto que nos llega una invitación, estamos ansiosos por asistir a la fiesta y lucir una prenda especial. Paseo Santa Filomena tiene lo último en moda, a bajos precios y en pleno Patronato.Para matrimonios que son en la noche, lo ideal el lucir un vestido que sea largo o a media pierna. Este 2018 están de moda los brillos, sin exagerar, y los colores oscuros como el azul, el gris, el negro o la gama granate de vino tintos y rojos. Los vestidos de fiesta largos y ceñidos al cuerpo son una opción muy elegante, en especial si eres de contextura delgada. Si tu silueta es más gruesa prefiere los cortes debajo de la rodilla.

La tienda Berlintexx Femme este año optó por trajes con estampados y coloridos que son perfectos para una boda en clima cálido, en la playa o matrimonios al aire libre, dando vida y alegría al atuendo de invitada y, dependiendo de la tela en que estén confeccionados, pueden lucirse en distintas ocasiones. Junto a ello, los satines brillantes estampados en un solo tono son ideales para vestidos elegantes de fiesta que pueden llevarse en boda de noche, mientras los vestidos de fiesta cortos estampados son perfectos para el día, los cuales pueden ser combinados con sandalias o zapatos de tacón alto para alargar la figura.

La tienda Misso Outlet tiene diseños que son reconocidos por su propuesta sumamente femenina de temporada, tanto para fiestas como para ocasiones más casuales, con despacho a todo Chile, cuenta con boleros de gala, vestidos en encaje -en distintos largos y texturas- y accesorios para armar la tenida ideal.

Por parte de los hombres, la tienda Versani destaca los trajes más tallados al cuerpo en colores grises, azules y negros. Las camisas en sí también tienden a tallarse más al cuerpo. Los pantalones, por su parte, viene muy de moda el pitillo con líneas negras a los lados.

Para quienes les gustan las tenidas juveniles, los vestidos a ras de rodilla y colores pasteles como durazno, frutilla, morado y algo de brillo se toman la temporada. Podrás encontrar una gran variedad de estos en la tienda Kims BsAs.


Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para
comodidad de los visitantes. Está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.