Sabemos que eres una mujer que se preocupa por lograr una mirada intensa, expresiva y de apariencia natural. Por eso, los amigos de Esika crearon el producto ideal, ¿lo quieres conocer?, sigue leyendo.

Muchas veces lograr ese look es difícil, pues para conseguirlo necesitamos una gran cantidad de productos, que no solo nos confunden, sino también pueden sacarnos de nuestro presupuesto.  Olvídate de los problemas y las difíciles combinaciones, atrévete a probar el nuevo  kit 4 en 1 para ojos y cejas: un estuche con perfeccionador de cejas, gel fijador, sombras, iluminador y delineador de ojos para lograr una mirada de impacto como toda una profesional. Además de ser fácil de usar, te permite completar tu look y dejar tus cejas como una obra maestra de acabado natural.

Un maquillaje que se adapta a todo tipo de piel, y que además de ser dermatológicamente probada y poseer vitamina E, es hipo alergénico y contiene High pigments que facilitan el desarrollo de color, carga, definición en cada aplicación formando así las cejas perfectas que siempre soñaste tener:

  • sombras en crema para cejas y ojos: Emparejan y dan color a tus cejas y párpado.
  • Iluminador en crema: Ilumina el arco de las cejas para perfilarlas.
  • Cera fijadora de cejas: Con fibras de volumen que rellenan tus cejas para un efecto 3D con acabado natural. Aplícala en tus cejas, después de las sombras.
  • Delineador: Intensifica tu mirada delineando tus ojos
  • Espejo zoom 3x: Aumenta 3 veces la realidad para mayor precisión.

Encuentra más información sobre Esika aquí.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.