Loreto Silva y María Eliana Lecannelier, se conocen de toda la vida y desde entonces se dieron cuenta que compartían la misma pasión: la orfebrería en oro.Hoy realizan – además – creaciones en plata y bronce, y sin duda se han convertido en una marca consolidada en el mercado.

Loreto Silva (“Lola”) y María Eliana(“Lecannelier”) son compañeras desde los cuatro años y cuando se dieron cuenta que amaban la orfebrería, crearon “Lola Lecannelier Joyas”. Actualmente cuentan con una tienda de joyas en Vitacura, en el centro comercial Lo Castillo. Su hermoso trabajo  mantiene una gran preocupación por el diseño de cada joya y el enfoque en el cliente, además, trabajan con los mejores orfebres nacionales y extranjeros, y elaboración con materiales importados y piedras que no están en Chile.

“El diseño, la calidad, la novedad y un precio justo, son los pilares fundamentales de nuestro negocio, lo que nos diferencia”, comenta Lola.

La mujer chilena hoy se atreve

“Hemos podido ver que las mujeres de nuestro país se atreven a usar joyas diferentes, a adornarse más, a ponerse aros más llamativos, collares y anillos más grandes, a soltar un poco el oro clásico y a probar con joyas más alternativas, pero – al mismo tiempo- conservando lo tradicional”, advierte Lola.

Hoy día, ante los cambios de las chilenas, Lola Lecannelier Joyas ya no trabaja sólo oro, sino también la plata y el bronce enchapados en oro.

“Nuestro grupo objetivo es demasiado amplio, desde niñitas de 7 años, hasta señoras de noventa, lo que nos enorgullece de sobremanera”, confiesa. Esto las ha llevado a estar en permanente innovación “Hemos diseñado inspirándonos en etnias, en paisajes, en países, y un sinfín de cosas”, detalla.

Joyas on line

La marca además, tiene una tienda virtual de que cuenta con más de 200 productos a la venta. Los precios son los mismos, pero ambas socias advierten que “se pueden encontrar ofertas y liquidaciones exclusivas”. Asimismo, comentan que “esta herramienta permite llegar a otras ciudades en donde no estaremos todavía, ampliado así nuestro mercado”, agrega María Eliana.

Junto a ello, también comenzarán a venderse franquicias en Santiago y regiones.

Encuentra más detalles sobre este hermosos trabajo en www.lolalecannelier.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *