¡Preparen sus talones! Las Babuchas se posicionan como el zapato favorito de la temporada.

Cómodo y versátil, el zapato plano y abierto por detrás te ayudará a olvidarte de los tacones sin que tengas que renunciar a la elegancia que éstos te brindan. Los amigos de Urban Shoe Lovers te proponen usar babuchas cuando tienes algún evento o celebración incluso para el día a día. También puedes animarte a combinarlo con bolsos y carteras pequeños sencillos, sin mucho estampado.  ¡Siempre serás la más cómoda del lugar!

Este calzado es tradicional de Marruecos y es utilizado para eventos especiales como bodas. En general son un accesorio del mundo musulmán. Pero en el mundo occidental son un respiro para tus pies. Representan la mejor opción de zapato plano lujoso, fashion y amoldado a todos los gustos, con todos los colores y estilos y este año las babuchas vuelven para quedarse toda la temporada de primavera-verano.

¿Cómo puedes llevarlas?

¡Todas las bloggers y celebrities han usado esta tendencia de calzado! Su forma de llevarlas ayuda a inspirarnos en cómo lucir las babuchas. Combinan genial con pantalones pitillo o rectos, faldas, camisas masculinas XL y sobre todo… ¡vestidos!

Las babuchas pueden usarse en toda ocasión, sobre todo porque hoy en día las podemos encontrar en todo tipo de materiales, lisas para el día, y con aplicaciones para la noche.

Es un zapato llamativo y si quieres que sea el protagonista de tu look, apuesta por un par que posea un detalle brillante estilo Urban Shoe Lovers.

Dirección: Los Vilos 7840, La Granja, Región Metropolitana.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábado de 10:00 a 15:00 h.

Para mayor información visita: urbanshoelovers

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.