Los amigos de Batiste se renuevan para ofrecer una gama completa con nueve fragancias disponibles en 200 ml, formuladas para un lavado sin agua que lo deja suave, desenredado y limpio en unos pocos minutos.

Los originales diseños de las nueve versiones de este shampoo en seco hecho a base de almidón de arroz son: Blush, Cherry, Fresh, Tropical, Original, Divine Dark, Heavenly Volume, Wild y Brilliant Blonde, el complemento perfecto para revitalizar el peinado aportando brillo, volumen y limpiando eficazmente todo tipo de cabello.

Cada una actúa eliminando el exceso de grasa de las raíces, controlando el frizz y dejando un agradable aroma, por lo que su uso es ideal después del gym, para alargar la vida de tintes y para mantener la limpieza en la rutina diaria, ya que son libres de parabenos, sulfatos y siliconas.

Se recomienda aplicarlo separando el cabello en secciones, rosearlo a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejar reposar por 30 segundos, peinar el exceso y voilà. Finalizar, modelándolo en el estilo favorito.

Shampoo en seco Batiste está disponible en tiendas especializadas como The Republic of Beauty y Dafiti a un precio referencial de $10.590. Para más información visita www.facebook.com/batistechile y www.instagram.com/batiste_chile.

 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *