Open Blondie, el evento más importante de Halloween en Santiago, celebrará una nueva edición el próximo miércoles 31 de octubre en Club Hípico.

Contará con nueve ambientes, pistas indoor, outdoor y un gran domo. Cada uno de ellos se distribuirá con diferentes estilos musicales, que recorrerán desde Brit Pop, Indie, Pop Dance, New Wave, Nu Disco, Electrodark, 80’s, J-Pop, Techno y muchos más.

Está clásica celebración, albergará los mejores disfraces, música y baile son lo que hacen a Open Blondie la fiesta más grande en noche de brujas en el país. Su inconfundible sello se ha mantenido a lo largo de este cuarto de siglo, donde han participado diferentes artistas cada año.

Además de las pistas de baile, como en años anteriores, contará con Teatro del Horror y música en vivo a partir de las 20:00 horas,  donde actuarán: Lucybell, Canal Magdalena y Sepernova.

Horarios:

En cuanto a servicios, habrá foodtrucks (con opciones vegetarianas y veganas), amplia barra,nuevos espacios, entre otros. Además el público podrá comprar anticipadamente su ticket de estacionamiento y consumo, con el fin de evitar largas filas en el evento, todo disponibles en www.blondietickets.cl

Mapa del evento:

Valores:

Preventa 1 y 2 agotadas.

Preventa general: $12.000 / General en puerta: $15.000

Venta vía www.blondietickets.cl

Venta presencial:

Tienda Erotica Girls, 2 caracoles local 22- B, Providencia.

Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118, Metro U de Chile.

Sonar. Paseo Las Palmas, 017. Metro Los Leones.

¡No te la pierdas!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.