Una gira que quedará plasmada en la retina de sus fanáticos y con la que el duo quiere despedir sus producciones Sin Restricciones & Es Mentira, las que tocarán por última vez en vivo.

Teatro Caupolicán, Enjoy de Viña y Valparaíso serán los escenarios, donde sus fanáticos disfrutarán de sus más grandes éxitos.
¿La mala noticia? Éxitos como “El Profe” y “Yo te diré”, no volverán a escucharse en vivo. ¿La buena? Es que el duo argentino Miranda!, realizará la despedida de sus dos primeros discos en Chile, donde todos sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los temas más conocidos de la agrupación y que les permitieron la fama en nuestro país y Sudamérica, hace más de 15 años.

Sin Restricciones & Es Mentira serán escuchados por última vez en vivo y completos en dos conciertos y una fiesta que se realizarán el 15, 16 y 17 de noviembre en Valparaíso, Viña y Santiago respectivamente.

A modo de despedida y como forma de dar espacio a nuevas producciones, es que Miranda! tocará sus singles más reconocidos en una gira imperdible que comenzará en Valparaíso- con un show que incluye fiesta hasta las 03:00 am, bar abierto y VJ PANCHO de Radio Futuro-  y que continuará hacia Viña del Mar en el Casino Enjoy y Santiago, en el Teatro Caupolicán.

Un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria de los chilenos y con los que el grupo compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, logró posicionarse como una de las bandas más importante de Argentina; con 17 años de trayectoria, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de plata y cuatro antorchas en el Festival de Viña del Mar.

Las entradas para Valparaíso y Santiago están a la venta en Eventrid.cl y para Viña del Mar, a través de Punto Ticket.

Fechas:

  • Valparaíso – Terminal de Cruceros VTP : 15 de noviembre a las 22:00 horas
  • Enjoy de Viña del Mar: 16 de noviembre a las 21:00 horas.
  • Santiago – Teatro Caupolicán: 17 de noviembre a las 21:00 horas.

 

Te dejamos a continuación, el más reciente éxito de Miranda!: “Tu Padre”

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *