Inspiradas en el infinito, las artistas de Lola Lecannelier, lanzaron su nueva colección “INFINI” que cuenta con joyas de plata, bronce enchapado en oro y oro que, sin duda, llamarán la atención por su originalidad y combinación de estilos.

Bajo la premisa las mujeres somos infinito y tenemos una infinidad de cualidades, Lola Lecannelier Joyas, presenta su nueva colección “INFINI”, que se caracteriza por su formas de esferas y símbolo de infinito, combinación de materiales y originalidad.

Argollas de diferentes tamaños, entrelazadas unas con otras, aros y collares simples pero a la vez atrevidos, son los protagonistas de “Infini”. Según detallan las socias Loreto Silva (“Lola”) y María Eliana (“Lecannelier”), “creamos esta colección bajo la necesidad de poder ofrecer a nuestras clientas joyas únicas. Por ello, nos inspiramos en figuras geométricas, como el círculo que representa el infinito, para entregar sin límite alguno, una propuesta original, llena de vida y que pueda ser usada por mujeres entre los 15 años en adelante”.

Es así como “Infini” cuenta con una amplia propuesta en joyas bañadas en oro y también de plata, que ya están disponibles en la tienda de Lola Lecannelier, ubicada en el Centro Comercial Lo Castillo, además de poder encontrarlas en su tienda online lolalecannelier.cl.

INFINI

La nueva colección, catalogada como “minimalista” por sus creadoras y característica de la tendencia de la temporada primavera – verano , tiene aros, collares y esclavas, con argollas redondas, grandes, que van de a una o varias entrelazadas y algunas de ellas intervenidas con figuras y piedras semipreciosas.

Está pensada para mujeres de 15 a 60 años y que adoran los accesorios sencillos, entretenidos, elegantes, que complementan de manera perfecta con sus oufits.

Cabe destacar, que Infini viene a complementar la propuesta en joyas de Lola y que nace bajo la constante inspiración y dedicación que ambas socias transmiten en cada una de sus creaciones.

Encuentra más información en: www.lolalecannelier.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.