El pasado 10 de noviembre se realizó la octava versión de Fauna Primavera y las presentaciones femeninas destacaron por su fuerza y talento.

Desde la argentina Nathy Peluso, pasando por la ya consagrada Javiera Mena y el plato fuerte del festival, Lorde, el poder femenino se hizo presente en la octava versión del festival Fauna Primavera que como acostumbra, deleitó a los cientos de asistentes que llegaron a Espacio Broadway para vivir una jornada de música y diversión.

https://www.instagram.com/p/BqDqj8jjR0h/

Fueron 26 presentaciones de diversos grupos y solistas locales e internacionales, que derrocharon talento en los cuatro escenarios del encuentro. Los asistentes disfrutaron de un día primaveral con comida y música al aire libre, donde destacaron los shows de MGMT, Javiera Mena, Death Cab for Cutie, At the Drive-In, Nina Kraviz, entre otros .

 

Nathy Peluso

La energética performance de Nathy Peluso sorprendió a todos los que llegaron al Red Bull Music Stage, la artista de solo 23 años hizo bailar al público al ritmo de éxitos como Corashe, además de su carisma único y talento escénico. Al final de su presentación, bajó del escenario para despedirse personalmente de sus seguidores, quienes agradecieron el amable gesto de la argentina.

La sorprendente Lorde

Completamente artístico, así fue el concierto de de la neozelandesa Lorde. Un mágico espectáculo donde la joven de 22 años interpretó sus grandes éxitos acompañada de bailarines que se deslizaban al ritmo de sus envolventes melodías. “Gracias por su cariño y apoyarme siempre”, fue el mensaje en español que la artista le regaló a sus seguidores entre la emoción del momento. Enfundada en un vaporoso vestido, terminó su performance con la canción Greenlight y mucho confeti que cayó cual nieve sobre los agradecidos y felices fanáticos.

1 Comment

    Les faltó hablar de Warpaint, que no solo destacan por sus sonidos que oscilan entre el rock alternativo y el psicodelico con arreglos progresivos, sino que por el poder de su música, y el viaje que significa cada canción. Una banda compuesta por cuatro mujeres, y que cada una lleva su instrumento al climax. Son bellas y sencillas, sin maquillaje, sin vestuarios llamativos… y son más bellas por eso, pero eso pasa a segundo plano cuando las escuchas, porque no importa como se vean, son tan bacanes que ni siquiera las podría comparar con una banda de hombres, o con cualquier otra banda.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.