Abierto de lunes a sábado –y a partir de diciembre, los domingos- las vitrinas del mall Paseo Santa Filomena de Patronato entregan las mejores ofertas en bikinis, vestidos,  blusas, enteritos, poleras y zapatos.

Una de las prendas que no suelen sobrevivir de un verano a otro, son los bikinis y trajes de baño, siendo el cloro, el sol y las cremas sus peores enemigos.

Pensando en quienes buscan  un traje de baño que realce el pecho, que no haga arrugas en la entrepierna, que disimule la barriga, que no saque rollos en los costados, en el mall Paseo Santa Filomena –www.paseosantafilomena.cl-, ubicado en el corazón de Patronato, ya está disponible una amplia variedad de ofertas en materia de trajes de baño y con diseños que marcarán tendencia este 2019.


En la tienda Tacomoda, por ejemplo, cuentan con modelos en sostenes y calzones en diversos diseños y colores. Aquí,  las más osadas y también las más clásicas podrán encontrar el traje de baño que más se adapte a sus necesidades este verano. Junto a ello, cuentan con una gran variedad de zapatillas y zapatos, ideales para armar tu  outfit.


Un ejemplo de ello es lo que ofrece la tienda de lencería Baziani, que cuenta con el sistema de ventas por catálogo y un canal de distribución personalizada, en el que cada consultora llega directamente a sus clientes a través de un catálogo entregado por la tienda, iniciando así una red de ventas para obtener utilidades específicas.

El mal Paseo Santa Filomena está abierto de lunes a domingo, de 10 a 20 horas.