La fragancia Avon Life Colour, cocreada por Kenzo Takada y Avon; junto con la máscara de pestañas Mark Big & Extreme, son las novedades que la compañía trae para esta primavera-verano.

Con música, baile y el poder de los colores como tema principal, los amigos de Avon dieron a conocer sus novedades para esta temporada. En la línea de fragancias, se lanzó la segunda creación de Kenzo Takada para la marca; y dentro de la línea de maquillaje, se presentó la nueva máscara de pestañas que potenciará la línea Mark.

El evento #LikeAvon se realizó en Casa Zucca, en la comuna de Las Condes, y en ella participaron destacadas Beauty Bloggers; además de celebridades como Lisandra Silva, influenciadora Avon; y la conductora de televisión Paula Bolatti, quienes pudieron conocer los productos a través de diversas experiencias sensoriales.

Avon Life Colour: la alegría de vivir en tu aroma diario

Avon Life Colour fue cocreada por Kenzo Takada, en conjunto con Frank Voelkl y Olivier Cresp, reconocidos perfumistas de la casa Firmenich.  Se trata del segundo trabajo colaborativo con el prestigioso diseñador japonés, quien también lideró la creación de la fragancia Avon Life, lanzada en 2016, la que se convirtió en un éxito de ventas.

La fragancia está inspirada en el poder de los colores, uno de los principales focos del trabajo de Kenzo Takada, ya que para él estos impactan directamente en cómo nos sentimos y con esta fragancia, busca inyectar el positivismo y la energía propia de ellos.

Las notas de salida y base simbolizan distintas emociones a través de los colores. El amarillo representa la alegría; el rojo, la diversión; y el verde, encarna el espíritu libre. Como nota de corazón destaca la flor de magnolia, que evoca cálidos recuerdos de los primeros días del diseñador en Japón.

Avon Life Colour está disponible en versiones para él (70ml) y para ella (50ml) a un precio de $24.990.

Mark Big & Extreme: todas las miradas en ti

La línea de maquillaje Mark by Avon busca dar a las usuarias el poder de crear y dejar su marca. A través de sus colores vibrantes y tecnología innovadora, se transforma en una invitación a expresarse sin límites e inspirar a otros.

Esta gama de productos está en constante evolución para brindar todo lo necesario para resaltar cada rasgo y potenciar la belleza de la mujer.

A los actuales labiales, delineadores, sombras, polvos compactos y bases de maquillaje, hoy se suma una atractiva alternativa para potenciar la mirada, la máscara de pestañas Mark Big & Extreme.

Ambos productos, Avon Life Colour y Mark Big & Extreme, pueden adquirirse a través de las consejeras independientes Avon o en las tiendas Avon Studio.