El álbum cuenta con las colaboraciones de Princesa Alba, Yorka, Natisu, Martina Lluvias, entre otras artistas de la escena independiente.

Dulce y Agraz, el proyecto de música pop encabezado por la cantante, músico y actriz Daniela González, a los 17 años se hizo presente en la escena musical, con un EP homónimo editado en 2015. Este trabajo que comenzó a rotar desde el sur de Chile, donde es una de las artistas más escuchadas en Spotify (región del Biobío) , ha marcado fuerte presencia en el circuito, que hoy se materializa con la edición de su esperado primer álbum Trino.


Este LP que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, cuenta con once canciones,  compuestas íntegramente por la joven artista, con letras que narran historias y sentimientos personales. También colaboraron diferentes artistas de la escena independiente nacional, como Princesa Alba, Natisu, Yorka, Martina Lluvias, entre otras.  ” Súbitamente”  fue un adelanto, que sirvió para dar algunas pistas de lo que seria finalmente Trino, y que hoy cuenta con su primer single “Renacer”.

Su carrera ademas, ha estado impulsada por su gran cantidad de escuchas en Spotify, teniendo canciones como Más (2017) y Ruido (2018)  dentro de Los 50 mas virales de Chile ,en su primera semana de estreno. Ha recorrido diferentes escenarios dentro de Chile, destacando su actuación en Ruidosa Fest, Rec y Colors Nights, ademas de ser parte del Festival L.I.M.A. Próximamente estará presente en La Cumbre.

Escucha Trino en: Spotify y en Apple Music