El artista nacional alista el lanzamiento en vivo de su nuevo disco “Latinoamericana”,  para el próximo jueves 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán

Por estos días, Alex Anwandter prepara los conciertos de lanzamiento de su nuevo álbum Latinoamericana, que el pasado 12 de octubre apareció en todas las plataformas digitales, situándose como uno de los mejores del 2018. Este domingo el estreno de este LP, se realizara en el Teatro Universidad de Concepción a las 20:00 horas, mientras que el próximo jueves 22 de noviembre Anwandter lo hará en el Teatro Caupolicán, segunda vez del compositor sobre ese escenario.


Para este show en Santiago, tiene contemplada la participación de invitados sorpresas y con un repertorio de larga duración, que no solo repasara Latinoamericana, sino que también canciones de sus anteriores discos. Una cita imperdible para ver y escuchar a uno de los nombres mas importantes del indie pop latino actual.

https://www.instagram.com/p/BozzsIUlVUB/

Los precios de las entradas van desde los $10.000 a $15.000 y se pueden adquirir por  Ticketek haciendo click aquí . Menores hasta 10 años no pagan.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.