Fiesta año Nuevo 2019 en Matucana 100. La mejor experiencia al aire libre con un repertorio de grandes éxitos noventeros para iniciar el año.

Si se trata de fiestas de año nuevo inolvidables, Blondie Eventos es un referente indiscutido con Adrenalina, una de las celebraciones mas emblemáticas de la capital, que este año se realizara nuevamente en la explanada de Matucana 100, hasta donde se traslada todo el ambiente de la reconocida discoteque con lo mejor de la música de los 90s.

Será la mejor experiencia al aire libre para comenzar este 2019 con lo mas destacado de una década que transita por estilos tan distintos como: el pop, dance, eurobeat, rap, boybands y girlpower. Como es tradición, la nostalgia por los 80s no estará ausente, ya que su segundo ambiente estará dedicado para los que quieran bailar al ritmo del New Wave, Indie, Brit Pop y RMXS.

La fiesta que comenzara a las 00:30 horas contara con una amplia barra, cotillón, espumoso gratis para quienes lleguen primero, performance, punto fotográfico y como anfitriona a Roxy Foxy. Ademas, para optimizar la celebración y agilizar los procesos de compra, el recinto contara con sistema de Transbank (Red Compra) y totems de auto-atención.

Pista Central – Explanada90s Pop / Dance / Eurobeat / Rap / Boy Bands / Girl Power(Dj’s Cristian Ign Aravena – Jose Antonio Morales)Micro Club – Party Hard80s New Wave / Indie / Brit Pop / RMXS

Preventa General: $12.000

Admision General: $15.000

Venta via  Blondie Tickets  (Entrada digital en tu smartphone).

Venta fisica y pago en efectivo en:

Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones).

Disqueria Indie Records (Eurocentro, primer subterraneo).

Erotica Girls (2 caracoles local 22B, Providencia).

¿Quiénes son las reinas de la noche?

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *