Los amigos de PANTENE nos invitan a disfrutar del verano al máximo dejando nuestro pelo tan fuerte como nosotras.

Ahora, podemos sumergirsnos en el verano sin preocuparnos por el daño que causa la sal del mar, el cloro y los rayos UV en el pelo. La nueva colección Pantene Summer está diseñada para brindar una excelente hidratación y protección antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, dejándolo preparado para cualquier chapuzón.

Las mujeres de todo el mundo consideran que el verano es la estación ideal para relajarse, disfrutar de actividades acuáticas al aire libre y recargar energía para seguir sintiéndose fuertes y poderosas. Las investigaciones demuestran que las mujeres chilenas consideran que el agua salada y el agua con cloro son los principales responsables por la resequedad extrema del pelo, seguidos por el daño UV.

La nueva colección Pantene Summer Edition con su exclusiva fórmula con Pro-vitaminas deposita agentes acondicionadores en el pelo para ayudar a mantener la humedad en cada hebra y prevenir la deshidratación, dejándolo fuerte y resistente al agua. La fórmula también aporta antioxidantes que eliminan los minerales oxidantes que pueden causar rotura, debilidad y deshidratación del pelo cuando este se expone al agua.

Pantene está diseñado para usarse en 3 fases: ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la exposición a los agresores del verano más intensos:

• Antes: Prepara el pelo, manteniendo la humedad en cada fibra capilar, con el shampoo Pantene Summer Edition y con el acondicionador diario 3 Minute Miracle.
• Durante: En la playa o en la piscina, hidrata y protege el pelo con la Crema Summer Edition.
• Después: Repara3, refuerza y rehidrata el pelo con la ampolla de Restauración de Pantene. Además, recomendamos el frasco de Tratamiento Intensivo para aportar hidratación y reparación3 a tu rutina de cuidado del pelo.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.