El cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY, suma a su ya anunciada gira por estadios y arenas en apoyo de su álbum homónimo, siete nuevas fechas en América Latina.

En esta etapa, Shawn llegará a México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen al anuncio del agotado espectáculo en el Rogers Center de su ciudad natal, Toronto. “Shawn Mendes: The Tour” marcará su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más fechas por anunciar.

La preventa para el show de Shawn Mendes es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 30 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 1 de febrero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el viernes 1 de febrero a las 11.01 am. a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Para más información te invitamos a visitar @dgmedios

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *