Se trata de una tienda de zapatos llamada Unique, enfocada en ofrecer al mercado chileno entretenidos diseños de tendencias innovadoras, inspirados en las estilosas modas Hollywoodenses.

“En Chile se ha popularizado el uso de plataformas, suelas de madera, diseños de cuero con distintos tipos de aplicaciones, pero falta mayor oferta para la mujer que prefiere los tacones más sofisticados” nos cuenta Michele Jankelevich, la fundadora y dueña de Unique.

Tacos y correas transparentes, sandalias tipo sock, metalizados y bordados, son algunos de los atractivos modelos que ofrece este start-up. Estos tipos de zapatos han sido impulsados por celebridades como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Rihanna, Selena Gómez, Gigi Hadid, entre muchas otras.


En Chile, Unique se ha caracterizado por ser la marca de zapatos más comentada entre las famosas, habiendo lanzado campañas con Lisandra Silva y Julia Fernandes, y siendo recomendada por diversos rostros en sus propias cuentas de Instagram, tales como Maura Rivera, Marcela Vacarezza, Mariana Derderian, Nataly Chilet, Antonella Rios, Vanesa Borghi, entre otras.


Este emprendimiento cumplió un ciclo y celebra su primer año con una sesión de fotos realizada en el destacado estudio fotográfico ‘Estudio Fe’, con Camila Recabarren como modelo. Las imágenes irrumpen con un estilo pop y muestra a la ex Miss Chile en su mejor versión. La dueña nos comenta que “fue un gustazo trabajar con Camila Recabarren, en persona es igual de cercana a cómo se muestra en sus redes. Simpática, jugada y muy profesional”.

Encuentra más información en uniqueshoes.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.