Sabemos que el uso del bloqueador solar es esencial para el cuidado de la piel, pero para que luzca sana y fabulosa te recomendamos el mejor producto.

Tomar conciencia del cuidado de la piel es clave para mantenerla joven y sana por mucho más tiempo,  el uso de protector solar toma gran importancia sobre todo en la temporada de verano, ya que ayuda a evitar arrugas prematuras y principalmente ayuda a prevenir el cáncer de piel, pero ¿Qué pasa si me veo enfrentada a una quemadura solar?.

El lema la piel perdona, pero no olvida es una frase perfecta para el cuidado de la piel. Es decir, te perdona la quemadura solar pero sus efectos permanecerán siempre en su memoria.

De tal modo que llegará un día en que tu cuerpo habrá sumado tanta radiación solar que seguramente empezarán a aparecer problemas como el fotoenvejecimiento, envejecimiento precoz y/o manchas en la piel.

La fórmula de Bio Oil se convierte en un gran aliado para enfrentar este problema, todo gracias a su combinación de extractos vegetales y vitaminas (A y E) suspendida en base de PurCellin Oil,  aceite patentado por la marca, el que contribuye a que su formulación de sea menos densa, lo que facilita su aplicación y favorece la rápida absorción en la piel de todos sus componentes. Su formulación, libre de conservantes y parabenos, contiene vitaminas y aceites naturales que resultan clave en el proceso de reposición cutánea causada por quemaduras solares.

Además, su formula basada en ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E ayudan a tratar la  deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel causada por efecto del sol, junto con eliminar manchas, cicatrices y estrías, el producto perfecto para lucir una piel hermosa todo el verano.

La recomendación para esta temporada de calor entonces es usar siempre un buen protector solar de amplio espectro, después de aplicar Bio Oil  para hidratar bien la piel, este debe utilizarse sobre piel limpia y seca tanto en la cara como en el cuerpo y está indicado para todo tipo de pieles ya que es totalmente hipoalergénico.

Encuentra Bio Oil en sus formatos de 25, 60, 120 y 200 ml en www.umbrella7.cl y en farmacias.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *