El pasado miércoles 23 de enero, se llevó a cabo la premiación del primer concurso fotográfico de Viña La Rosa, conoce acá las espectaculares fotos ganadoras.

El concurso Vinos y Fotos de Viña La Rosa, buscaba unir la fotografía con el enigmático mundo del vino. Cientos de participantes de diferentes partes de Chile enviaron sus hermosos trabajos para concursar por increíbles premios, pero por sobre todo, para ser parte de una experiencia artística enriquecedora.

El jurado del concurso estuvo compuesto por los destacados fotógrafos Jorge Brantmayer y Pablo Valenzuela, quienes fueron los encargados de seleccionar a quienes más se destacaron por sus propuestas.

El evento se realizó con un exquisito desayuno en el emporio bistró Köök en Vitacura, instancia donde se premió a los ganadores de los tres primeros lugares, quienes podrán disfrutar de un viaje para 2 personas en el Skorpios, y además, se reconoció a tres menciones honrosas que se llevaron un año de productos Viña La Rosa cada uno.

Esperamos con ansias que el próximo año Viña La Rosa vuelva a realizar una nueva versión de este concurso que saca el lado artístico de cada uno de los participantes. Encuentra más información sobre la viña en @vina_larosa

https://www.instagram.com/p/BtJGomigmM5/

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.