Reebok lanzó la primera colección fruto de su asociación clave con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham.

Reebok x Victoria Beckham Primavera 19 es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, creada bajo la ambición común de ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez. Esta estilizada colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a las calles, y viceversa.

Inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado son  prendas esenciales de alto rendimiento y estilo urbano.

Hablando sobre el proceso de diseño de la colección, Beckham comentó: “La idea base de esta colección era crear prendas que combinarán la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección”.

La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera estará disponible en Reebok.com/VictoriaBeckham y selectas tiendas premium a nivel mundial.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.